Fairy Tail - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jellal Fernandes

2 participantes

Ir abajo

Jellal Fernandes Empty Jellal Fernandes

Mensaje  Jellal-Fernandez Vie Mar 23, 2012 1:51 am

Nombre:
Jellal Fernandes

Apodo:
Siegrain

Edad:
19 años.

Gremio:
Crime Sorcière

Tipo de Magia:
Magía cuerpo celestial

Descripcion Psicológica:
Originalmente, él era un muchacho muy amable, muy cuidado por sus amigos. Siempre estaba alegre y optimista, incluso en tiempos de la esclavitud. Lo más probable es que perdió a sus padres al igual que otros esclavos. Estaba dispuesto a ser castigado en lugar de Erza y nunca perdió su fe en la libertad.
Más tarde, ya que fue manipulado por lo que él creía que era Zeref, el cambió drásticamente. Él se volvió loco con la idea de construir un nuevo R System. Trataba a los esclavos mucho mejor (a tal grado que ni siquiera ellos sabían que todavía eran los esclavos). Pero por esta vía, los hacia trabajar más. Él ve sus acciones como un juego, incluso si esto va a costar la vida de alguien, incluso su propia vida. Después de ser derrotado, regresó
Jellal se vuelve malvadoa su propio ser por un corto tiempo y fue arrestado.
Después de que fue revivido por Wendy Marvell, sufrió de amnesia y parecía estar un poco asustado del mundo. A pesar de no recordar su propia identidad, el recordaba los nombres de Erza y Natsu Dragneel. A medida que descubría sus pecados, él quería morir, pero como penitencia, Erza lo convencido de que él viva para expiar sus acciones. Una vez que la batalla por el Nirvana había terminado, el nuevo jefe de la Cuarta Fuerza de Obligación de prensa del Nuevo Consejo de Magia, Lahar, encarcela a Jellal por crímenes federales de tensión, alta traición contra el Estado, disparar el Etherion. Lahar declara que cualquiera que sea el castigo sería condenado a ejecución o cadena perpetua sin libertad condicional. Lahar añade que nunca verá una cara humana de nuevo. A medida que se aleja tranquilamente sin resistencia, Jellal recuerda el color del pelo Erza como signo de lo que sucedió en el pasado. Jellal se sube en el carro y se dirige a la cárcel.


Descripcion Fisica:
Entre sus características más destacadas se encuentran su cabello azul y extrañas marcas/tatuajes en el ojo derecho desde su infancia. Como miembro del Consejo de magia se viste con ropas elegantes.
Jellal en los recuerdos de Erza Mientras Siegrain vestidos de blanco, Jellal mismo se ve en ropas más oscuras, con una capucha para ocultar su rostro. Bajo esta ropa se encuentra un traje especial la lucha para el combate cuerpo a cuerpo, dejando su cuerpo tonificado en marcha. Más tarde, después de su recuperación, se le ve tomando la ropa de un miembro derrotado de Naked Mommy (en el anime, toma la ropa de Erigor). Y ahora lleva un saco negro con rayas amarillas, y una camisa morada con pantalón blanco y botas.


Historia:
A su infancia fue obligado a construir junto con otros la torre del sistema R fue ahi donde conoció a Erza. Cuando trataban de escapar gracias a un plan elaborado por uno de sus compañeros, fueron descubiertos y Jellal se hechó la culpa, cuando esto ocurrió los guardias lo llevaron donde estaban "Los encargados de la torre" cuando estos salieron Zeref que se encontraba escondido en la misma torre se introdujo en el cuerpo de Jellal, cambiando su personalidad rotundamente, obligando a Erza a dejar la Torre y continuar por el mismo la construcción de la misma por medio de engaños a sus amigos; poniendo en su contra a Erza quien los habia ayudado a luchar para conseguir su libertad. Despues de tiempo Jellal llegó a infiltrarse en el Consejo de Magia con el nombre de "Siegrain" y asi pasar desapercibido, pero cuando se topó con Erza en el Consejo le dijo que el era solo el Hermano Gemelo de Jellal cuando en realidad solo era un clon de si mismo.

Datos Extras:
Tiene un extraño tatuaje en su rostro.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jellal-Fernandez
Jellal-Fernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 29
Localización : En mi cuarto xD

Volver arriba Ir abajo

Jellal Fernandes Empty Re: Jellal Fernandes

Mensaje  Hanna Utau Lun Abr 02, 2012 11:03 pm

Bien bien, yo digo ke si esta bien la ficha xD (sacaste la informacion del wiki de fairy tail verdad? bueno no importa muxo xD)
Pues creo que tu ficha esta aprovada Smile (no es creo mas bn es un si xD!)
Ya estas autorizado para rolear
Hanna Utau
Hanna Utau
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 30

https://fairytailrolactivo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.