Fairy Tail - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanna Utau

Ir abajo

Hanna Utau Empty Hanna Utau

Mensaje  Hanna Utau Jue Mar 15, 2012 6:54 pm

Nombre: Hanna Utau

Apodo (Opcional): Spade Rebel (Espada rebelde)

Edad: 18 años

Gremio: Fairy Tail

Tipo de Magia:
Ice Make.- Este es un tipo de Magia de creación que utiliza el elemento del hielo. El usuario puede crear una variedad de objetos de hielo que se utilizará ofensiva o defensivamente. Fuera de combate, el usuario también puede cambiar su entorno al uso del hielo, tales como cubrir el suelo con hielo. Actualmente hay dos tipos conocidos de Ice Make. El primero se llama Ice Make Estático. Este tipo de Ice Make se caracteriza por la creación de objetos inanimados, como las armas, o para afectar al medio ambiente que le rodea. El segundo tipo se llama Ice Make Dinámico. Este tipo de Ice Make se centra en la creación de esculturas animadas de hielo, generalmente en forma de animales. Se dice que el Ice Make Dinámico es más rápido que el Ice Make Estático. Hanna utiliza de ambos tipos pero le resulta más fácil el Ice Make Estático por lo que es el que mas usa.
Re- Equipamiento Básico.- El nivel mas bajo de esta magia sirve para almacenar simples prendas de ropas, abrigos, chaquetas, etc. Aparte de poder guardar ciertas herramientas o utensilios como una lanza bengalas. Hanna suele usar esta magia para cambios de ropa e invocar ciertas cosas, mayormente un skype y cosas de ese estilo, y tan solo un arma la cual es una espada con una hoja muy afilada en un tono morado azulado, con la que mayormente mescla con la magia Ice Make para algunos ataques.

Descripción Psicológica:
Es una chica estricta, que casi no le gusta que le sea molestada, aun asi responde a sus compañeros del gremio de buena forma la mayor parte de las veces, en una pelea puede ser seria y pensar en una buena forma de ganar, llegando a usar demasiadas habilidades que muchas veces no se cree que pueda tener. Casi siempre trata de ocultar su verdadera forma de ser con los demas y no demostrar que puede llegar a ser debil e indefensa. Tambien puede llegar a ser algo impulsiva e impaciente con cualquiera que se le cruce, al igual que dejarse llevar por eso, pero a final de cuentas trata de ser una buena persona con sus amigos y compañeros del gremio.

Descripción Física:
Piel blanca, ojos azul celeste, de cabello rosado largo ondulado, que a veces lo tiende a amarrar, alta de buena figura. Suele usar una blusa de tirantes negra con un suéter abierto color verde oscuro, unos shorts negros y botas café altas, suele usar casi siempre un brazalete con varios dijes, entre ellos de espadas de cartas y uno con la figura del símbolo de Fairy Tail, también usa en las manos guantes negros, aunque a veces tiende a usar otras ropas aunque esta es la que mas le gusta usar.

Historia:
De pequeña vivió en una pequeña aldea casi desconocida por el mundo. Como esa aldea estaba enemistada con otra, la mayor parte del tiempo habían guerras, por lo que los habitantes que no luchaban tenían que esconderse, entre ellos Hanna y su madre, pues su padre se unía a la lucha.

De esos continuos pleitos hubo una gran guerra, Hanna había salido del escondite donde se refugiaban pues quería saber donde estaba su padre, al salir vio muchos muertos, de entre ellos gente que conocía y quería, una de las personas de la aldea enemiga la vio y la golpeo en la nuca, dejándola desmayada. Al despertar pudo ver a todos muertos, pues esa guerra provoco que no se salvara ninguna persona, dejando sola a Hanna, desde ese momento ya no quiso actuar como una niña y tratar de ser independiente para poder sobrevivir ante la soledad en la que se encontraba en ese momento, aunque antes de pensar en eso, exploto de furia, congelando casi todo lo que fueron las dos aldeas.

Fue cuando se calmo que se fue de las ruinas, congeladas, de lo que llego a ser alguna vez su hogar. Antes de irse llego a encontrar a otro sobreviviente de el pueblo enemigo, que era un niño casi de la misma edad que ella, al cual tan solo le dijo que la proxima vez que se encontraran, ella no tendria piedad de el y lo acabaria.

Estuvo viajando largamente para poder encontrar un lugar donde vivir, y con maxima dificultad pues no tenia empleo, dinero y tan solo era una niña. Fue cuando al llegar a una ciudad, Magnolia, encontro un gremio de magos de el cual le parecio muy escandalo pero sin mas remedio decidio unirse a el, para obtener tanto empleo como dinero para poder rentar alguna casa donde vivir. Fue como el tiempo hizo que aquel gremio le agrada y se sintiera otra vez en familia aunque no llegara a mostrarlo, pues realmente estaba feliz de tener a gente alegre y agradable cerca de ella.

Datos Extras:
• Le gusta mucho leer libros.
• Sabe dibujar muy bien, aunque muchas veces termina diciendo que sus dibujos estan mal formados
• Tiene un gato llamado Lala de color violeta, que casi siempre se queda en su hombre derecho, con el cual es el unico con quien actua de forma dulce y amigable.
• Puede llega a ser un poco torpe.
• Odia las peleas sin sentido, aunque llegue a tenerlas ella misma.
• Le gusta los skape, Patines, Bicicletas y cosas de ese tipo.
• El tatuaje de Fairy Tail lo lleva en la parte delantera de su hombro izquierdo.


Última edición por Hanna Utau el Jue Mar 15, 2012 9:21 pm, editado 3 veces
Hanna Utau
Hanna Utau
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 30

https://fairytailrolactivo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.